20120928

Hola Papá

Hola Papá, ya hace dos años que recibí esa llamada tan horrible... la vida por acá ha cambiado mucho. Ahora me doy cuenta que tú eras el elemento cohesionador de navidades, fiestas patrias y cumpleaños. Curioso, ¿no lo crees? En fin, este año, de algún modo, me he sentido más unida a ti que nunca (otra curiosidad, si me permites remarcarlo), con esto de las marchas y el miedo flotando y enterrándote las uñas en la espalda, debió ser difícil vivir así durante más de treinta años. ¿Sabes? A veces me pregunto qué dirías ante tal o cual situación, como cuando el tiroteo afuera del TCM, juro que escuché tu voz diciendo: "por eso no me gusta que vayas a los estadios." Supongo que tampoco te habría gustado que anduviera en las marchas, aunque quiero creer que en el fondo te sentirías algo orgulloso y pensarías que estás viviendo lo que tu padre vivió contigo... Te extraño, no lo niego, pero mentiría si dijera que extraño todo... es agradable no tener que pelear los domingos por que tengo ganas de escribir o platicar con alguien. En fin, aún dueles un poco... pero siento que soy a la que menos le dueles y eso me hace sentir extraña... No quiero dejar que esto me atormente ni me arruine la vida, ni nada... sólo es extraño... Bueno, te dejo. Espero estés bien. TE QUIERO.

P.D.: Tus pinturas están en buen estado todavía, y están siendo usadas. =)

No hay comentarios.: