20121128

Luna Llena

Quiero que hagamos el amor bajo la luz de la luna llena, sentir tus manos cálidas sobre la fría piel de mi espalda mientras me das un masaje y lentamente bajas hasta ese lugar donde la espalda pierde su nombre y vuelves a subir con esa misma lentitud. Quiero sentir tu aliento caliente en mi oído mientras pronuncias esas palabras que sabes que me encantan para luego posar tus labios en mi cuello y luego recorres con tu lengua mi espina dorsal provocando que mi cuerpo se contorsione, movimiento que aprovechas para tocar mis pechos con tus manos y bajar una lenta y tortuosamente hasta mi entrepierna donde tus dedos, gruesos, calientes y con esa textura tan especial se afanan en hacerme gritar de placer mientras siento tu sexo quemante contra mis glúteos. Y todo mi cuerpo grita y se estremece y te dice que me penetres, que no tardes más, pero no lo haces... y yo callo y espero paciente, me complace que te complazca darme placer de mil maneras antes de hacerlo... sólo quiero una cosa, que sea bajo la luna llena; que su luz: azul, plateada o del color que sea nos ilumine y nos abrace mientras tú me abrasas.

No hay comentarios.: