20091012

Que soñar no cuesta...

Dicen que soñar no cuesta nada,
Así que todas las noches sueño contigo.
No se debe a la pobreza,
Puede que no tenga un peso en el bolsillo,
Pero en mis relatos radica mi riqueza.
Es, más bien, debido a mi naturaleza
Amante de lo gratuito,
Amante de lo efímero del sueño
Y de la eternidad que uno goza
Entre los brazos de Morfeo.

Sí, todas las noches sueño contigo,
Contigo me desvelo y hay días
Que anhelo contigo amanecer.

Y es ahí en mis sueños gratuitos
Donde nada me cuesta
Acercarme y robarte un beso.
Es cada noche mientras duermo,
Que tú me correspondes.
Pero siempre ha de ser Efebo
Quien me arrebate de mi ensueño
Y me diga al oído:
“Eso, es sólo sueño”

Pero no puede arrebatarme
La sonrisa de los labios
Mientras pienso que soñando
Nos hemos besado,
Y entonces despierta sueño
Que tu esta noche también
Conmigo has soñado.

No hay comentarios.: