20071020

SoÑaR

Al cerrar los ojos y dormir, todos sueñan. Al abrir los ojos y despertar, todos recuerdan esos sueños y los relatan con la misma exactitud q lo vivido. Todos interpretan esos sueños detallados, les dan un significado y buscan respuestas en ellos.

Mis sueños en cambio se reducen a gráficos emocionales o existenciales con tendencias a videojuego, tan real y colorido que la trama termina oculta o perdida en algún lugar entre brillante arena y castillos divinos.

Mis sueños se reducen a secuencias cinematográficas con una trama clara, parecida a un thriller, tan reales e incoloros con un film noir que me dejan incapaz de relatarlos con la fidelidad que se merecen.

Mis sueños se reducen a breves secuencias antes de despertar en las que la realidad de los sucesos soñados me despierta con heridas dolorosas y sangrantes en medio de la noche, heridas de las que siento el dolor punzante y la humedad siempre caliente de la sangre, pero que están en la nada, inexistentes en la realidad.

Pero esto es sólo en ocasiones, por que la mayor parte del tiempo cierro los ojos y los abro sin haber visto nada, o será que no lo recuerdo…

1 comentario:

GERO dijo...

soñe que soñaba soñandpo que soñaba, anoche cuando soñe que soñaba soñando kuidate, al ritmo de rockanrolll VIBRAS FELICES AUMMMMMMMMMMOUMMMMMMMNSPO.T
JA KUIDATE