20070113

A mis Queridos ENAPos

Bueno, esto quería mandárselos por correo, pero creo que es mejor escribirlo aquí...

Mis queridos amigos, sólo quiero q sepan que estos 4 años y medio q llevo en la ENAP han sido los mejores de mi vida, a algunos de ustedes los conozco desde primer semestre, a otros los conocí a partir de 3 y a otros de 5. En realidad no importa desde cuando los conozco, ni cuánto; lo que me importa en verdad es haberlos conocido.

Y antes d q m ponga de sentimental mejor le corto. En verdad muchas gracias por todo lo q hemos compartido juntos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Ely!!
Wow!! gracias por tus palabras, solo me queda decirte que ha sido todo un placer conocerte que en estos años me he podido dar cuenta de la noble y hermosa alma que tienes y espero que la conserves así por el resto de tu vida. No sabía que tenías un sitio donde escribias todos tus pensamientos, supongo que eso me hace darme cuenta de lo mucho que nos hemos separado,pero bueno cada quien su rumbo pero sin olvidar a las personas que realmente valen la pena como tu.
Quiero que sepas que siento mucho lo de tu abuelita, no tenía ni idea de eso así que solo me queda enviarte un gran abrazo y un beso lamentando no poder haber estado contigo.
te quiero mucho y cuentas conmigo para lo que quieras ya sabes al fin de cuentas sagitario!!!

Pato.

Okami Maresco dijo...

GRACIAS PATITO!!!