20110419

Algo que tenía que ser escrito

Esta es una historia que no sé cómo empezar… tampoco sé si alguna vez será leída, sólo sé que tiene que ser escrita… siempre a veces decías que confiar en la gente te volvía débil, pero yo no lo creía, tu sabes, me niego a creer algunas cosas. Decías que tener amigos también te volvía débil… pero seguías siendo mi amigo, no sé, quizás nunca entendí qué era lo que querías… o tal vez sí, pero no quise me hice la que no entendía. Mil veces intentaste demostrarme tu teoría y casi lo lograste, supe a lo que te referías con eso de volverte débil, pero seguí siendo tu amiga y tú continuaste siendo mi amigo… te afanaste tanto para conseguir que me alejara que no comprendí la razón de que siguieras a mi lado cuando me acerqué de nuevo… supongo que en ese pequeño experimento se te olvidó que había una variable que no podías controlar, o sea, yo… y la otra pequeña variable, que eras tu mismo… tan contradictorio que no es posible predecir como vas a reaccionar… ahora detecto un miedo al abandono y, sin embargo, antes fue eso lo que quisiste propiciar… me hubiera gustado saber qué decir en ese momento, pero no quise decir palabras huecas y vanas, tan comunes que miles de veces se han dicho sin ser reales; apelaré por tanto a los hechos: sino me fui hace dos años, veo complicado irme ahora… quisiera creer que confías en mí, aunque sea un poco, que es por esa razón que me cuentas todas estas cosas y si es así, entonces… creo que hemos partido de falsas suposiciones… me gustaría saber qué decir o cómo decirlo…

20110408

Vive Latino 11 (1)


Viernes 8 de abril...

Llegué a las 3; lo primero fue mi brazalete de Indio, luego el recorrido por el lugar, aunque incompleto.

ESTRAMBÓTICOS fue bueno, intenté grabar pero me fue imposible quedarme quieta.

Misión del día: conseguir brazalete para la firma de autógrafos de la TSPO y llegar al frente del escenario de ser posible. Grave dilema, verlos u obtener una firma; prefiero escuchar.

Ahora trato de llegar adelante, espero lograrlo.

Soy en definitiva una persona con suerte: llegué casi hasta adelante usando la fuerza del SKA, las licuadoras y mis brazos. Perdí todo el glamour, pero que diablos. Siempre es más fácil salir que entrar así que rápidamente fui por mi brazalete, conseguí uno y algo así como 4 "amigos" nuevos; también un póster cortesía de uno de mis nuevos amigos y ahora escribo mientras escucho a Madame Recamier y descanso un poco. Debería comer algo, pero no encuentro un grupo con qué condimentar los alimentos...

Estoy deshidratada, pero feliz. TSPO es la ley =). Ya tengo mis autógrafos, también los de un chavo que me pidió lo ayudara... Me gustaría que alguien fuera tan amable cuando yo quiero un autógrafo... lo espero mientras escribo y decido donde ir para comer, los japoneses siempre tan agradables regresan para que alguno pocos los vean.

Le entregué su playera a Isaac, el hombre temió por un momento que su playera y yo desapareciéramos en la inmensidad de este mar humano. Las buenas acciones se recompensan, es esta o en otra vida... oh dios, SAX... Madre santa...

...disculpen la interrupción... decía yo que las buenas acciones se recompensan y apareció SAX en el escenario como la verdadera y única recompensa divina... aunque el refresco gratis también fue una verdadera bendición... Ahora tengo la finita gratitud infinita de un chico que, cada que vea su playera autografiada, recordará, hasta que su memoria alcance, que una completa desconocida le ayudó a obtenerla... Terminó She's a Tease.

Caminé hasta el escenario Indio y espero que comience el concierto. Por la tarde el calor era insoportable y ahora corre un aire frío. Aquí no pasa nada y justo cuando estoy pensando en irme, aparece el grupo, aunque estoy a punto de partir.

Ok, esto tiene punch. También hice mi buena acción ecológica del día evitando que usaran otro vas; el que me atendió se me quedó viendo raro pero al final dijo que era lo mejor =). Voy hacia el escenario para grabar algo.

Listo, pero no le pude dar su Like a Raxas. Ahora camino hacia la carpa intolerante y mentras lo hago recuerdo que en la firma de TSPO pensé que me habría gustado, en ese instante, saber más japonés que chino. Ahora escucho a Jane's Addiction mientras camino y escribo.