20110419

Algo que tenía que ser escrito

Esta es una historia que no sé cómo empezar… tampoco sé si alguna vez será leída, sólo sé que tiene que ser escrita… siempre a veces decías que confiar en la gente te volvía débil, pero yo no lo creía, tu sabes, me niego a creer algunas cosas. Decías que tener amigos también te volvía débil… pero seguías siendo mi amigo, no sé, quizás nunca entendí qué era lo que querías… o tal vez sí, pero no quise me hice la que no entendía. Mil veces intentaste demostrarme tu teoría y casi lo lograste, supe a lo que te referías con eso de volverte débil, pero seguí siendo tu amiga y tú continuaste siendo mi amigo… te afanaste tanto para conseguir que me alejara que no comprendí la razón de que siguieras a mi lado cuando me acerqué de nuevo… supongo que en ese pequeño experimento se te olvidó que había una variable que no podías controlar, o sea, yo… y la otra pequeña variable, que eras tu mismo… tan contradictorio que no es posible predecir como vas a reaccionar… ahora detecto un miedo al abandono y, sin embargo, antes fue eso lo que quisiste propiciar… me hubiera gustado saber qué decir en ese momento, pero no quise decir palabras huecas y vanas, tan comunes que miles de veces se han dicho sin ser reales; apelaré por tanto a los hechos: sino me fui hace dos años, veo complicado irme ahora… quisiera creer que confías en mí, aunque sea un poco, que es por esa razón que me cuentas todas estas cosas y si es así, entonces… creo que hemos partido de falsas suposiciones… me gustaría saber qué decir o cómo decirlo…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mooie post. Bedankt