20070607

De MoDa

Las bodas parecen estar de moda... si, así como lo leen.

Primero mi hermano querido me dice que ya está planeando la boda con su novia, yo lo tomé de lo más normal. En mi cerebro ya estaba procesada la información de alguna manera; como quien dice, ya lo veía venir y ni modo de hacer panchos. No me sorprendió en lo absoluto. Boda en septiembre (curiosamente, los 2 cumplen años ese mes)

Luego recibo un mail de DIPA donde me dice que se casa con Gus. Pues casi me caigo del asiento, pero no fue tanta mi sorpresa. En cierto modo también me lo esperaba, ya llevaban rato juntos. Boda en octubre

Hoy, estaba conversando x messenger con el Jona y de repente me dice q se casa con Chelito... casi me caigo, me quedé sin palabras, todo se desencajó de repente... eso sí que se llama sorpresa... de hecho como q no me entra todavía la información, pero bueno... Boda en agosto

No hay comentarios.: