20070602

BuEnA mUeRtE

Ah, no lo puedo evitar; me gustan las buenas muertes...

Si, algunos personajes a lo largo de mi experiencia visual y literaria han tenido muertes hermosas...

Uno de ellos es Boromir en La Comunidad del Anillo, tiene ese último acto para redimirse y así salva a Merry y a Pippin (bueno, lo intenta). Esa escena es maravillosa, no importa cuántas veces la vea, me hace llorar.

Otra es la de Franz en Gankutsou... te pone a llorar todo el capítulo. El muere x proteger a su amigo Albert, es muy trágica y terrible pero es una de mis favoritas

Otra por el estilo está al final de Gungrave... ah, morir x y con un amigo... creo q d nuevo voy a llorar

Pero esto lo empecé a escribir xq en Los Piratas del Caribe en el fin del mundo hay una escena maravillosa... es la destrucción del Endeavor y cómo Lord Beckett baja del cielo, donde él era dios hacia el infierno donde de nuevo vuelve a ser un simple mortal. Y, mientras desciende, vemos como vuelan astillas del barco, todo se deshace a su paso y él va intacto hasta que el fuego de ese infierno al que bajó, lo devora.

No hay comentarios.: