20070526

La Gran Final




Pues así como me ven, soy fanátika del fútbol. Mi equipo el Necaxa, desde los 90's. Un poco antes le fui al Santos y hoy es uno d mis consentidos; pero ninguno de los 2 llegó a la final...



Mi hermana dice que le voy al Necaxa por que me gustan los rayos, puede ser...

(es q son hermosos)

Pero ahora la final es entre el América y el Pachuca; obviamente mi favorito es el Pachuca, los campeones de la sudamericana y de la CONCACAF.

Ayer se jugó la primera parte de la final, Pachuca fue claramente superior al América, no importa que el árbitro les haya regalado un penal (COSA NADA RARA, ADEMÁS QUE EMPEZÓ A AMONESTAR A JUGADORES DEL PACHUCA); los tuzos van a ganar.

Luego subo algo que escribí cuando tenía como 14 o 15 años, algo de los 90's cuando mi pasión x el fútbol era aún mayor.

¡¡¡¡ARRIBA LOS TUZOS!!!!

No hay comentarios.: