20051217

SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL MÉXICO


CRÓNICA DE UN DÍA MÁS QUE PERFECTO

LUNES 12 DE DICIEMBRE DEL 2005

11:30 hrs.

Pera y yo ibamos llegando al Centro Banamex, esperando encontrar a nuestros amigos Jorge y Fernando, y por suerte así fue: los encontramos tramitando una tarjeta TDU con la q podían comprar boletos sin hacer fila; así que tramitamos 2, x q también iba el hermano del primo, q también se llama Jorge. Pues entramos a la exposición y nos dirigimos hacia las pruebas de manejo y pedimos unas pruebas off road de la Hummer H2 y yo pedí de una Ford Lobo, pero resultó que la lobo no estaba n el off road, si no en el on road, aún así nos subimos al vehículo y dimos un lindo paseo acompañadas de un hombre guapo. He aquí una foto del vehículo, xq desgraciadamente, no pude fotografiar al conductor.

Después de eso nos aventuramos en la enorme fila que había para subir al off road en la Hummer H2, pero la espera valió la pena, a demás de nuevo tuvimos a un conductr guapo y agradable, que nos hizo sentir de verdad muchas emociones durante el recorrido, he aquí otra foto con una parte del recorrido. Todo hasta ese momento iba perfecto, desde la primera vez que fui a una Autoexpo, como se llamaba antes, quise subirme en una camioneta y hacer el recorrido off road, pero nunca lo había podido hacer, hasta este glorioso día. Ya que hubo terminado nuestro recorrido y el de nuestros queridos amigos, subimos a ver los autos que había en exposición, y como siempre sucede que nos separamos, establecimos hora y punto de reunión.

Pera y yo nos separamos de los chicos, no por algún motivo en especial, simplemente x q a nosotras nos interesaban autos distintos. Pero sucedió queal llegar a Seat y subirme al Ibiza, sucedió que tuve una visión angelical: un chico, más que guapo, divino. En fin que a él si le hemos tomado foto, pero ustedes disculparan mi avaricia, pero no pondré la foto de ninguno de esos ángeles que alegraron nuestra estancia en el salón. Pues Pera y yo seguimos con nuestro recorrido, vimos los autos Peugeot, y los Nissan. Nos subimos a mi hermoso auto ideal (Nissan 350 z) y, oh sorpresa, otro hombre guapo, y además muy amable, pues me dejó tomarme una foto con él, en el auto que yo quisiera... y bueno, si me voy marca x marca no voy a terminar. Lo que sí puedo decir es que fue un día maravilloso repleto de autos bellos, hombres guapos y emociones fuertes, además en la mañana escuché mi canción favorita de los Beatles, bueno, una de ellas: Because.

Ahí les dejo una foto de nuestros acmpañantes. De izquierda a derecha: el Primo (o sea Fernando A.), Jorge M. y Jorge A.

3 comentarios:

Uriel Pérez dijo...

Por favor ya sube algo, ya me aburrí de leer lo mismo una y otra vez.

Jajajaja

CALAVERA 7 LUNAS dijo...

CALAVERA REPORTANDOSE.

QUE PASA CHAVA?? YA NO VAS A ESCRIBIR?? PUES COMO, VEO QUE LO ULTIMO QUE PUBLICASTE ES DE DICIEMBRE, ASI NO SE PUEDE.
SOLO PASABA PARA SALUDAR, ANDO ABURRIDO EN EL LABURO Y ME ACORDE DE VOS.
ESPERO TENER NOTICIAS TUYAS PRONTO PORQUE YA NI EN EL MESS TE HE VISTO. YA HAY UN TAG BOARD EN MI BLOG POR SI QUIERES DEJARME UN RECADITO. SALUDOS.

ATT UNA CALAVERA.}
PD: DEJÁ LAS BOLUDECES PARA OTRA OCASIÓN Y ESCRIBÍ ALGO CHE!!!!

Uriel Pérez dijo...

Eli!!!!!
Are you stay alive????
Eli!!!!
Where are you????
I can't see you...