20051217

InCóGNiTa



Lo que yo había esperado fuera una semana perfecta, no lo ha sido del todo. He tenido días realmente complicados, ya sea por la escuela o por conflictos que en realidad ni mios son y que sólo me atañen en cuanto a que afectan a uno de mis amigos.

Y en este extraño jaleo me encuentro y me molesté con mi amigo x q es un tonto y no lo quiere aceptar, o más bien, se hace, x q sabe q lo q está haciendo es una tontería y una estupidez, pero ahí va. Y estoy molesta con él xq me prometió q ya no iba a volver con esa mujer, causante de sus desvelos y al día siguiente me llama para pedirme que lo entienda y lo apoye xq va a romper su promesa.

Yo me pregunto: ¿Debo hacerlo? No lo puedo entender, me cuesta mucho trabajo, no entiendo xq quiere seguir sufriendo, pero x más q le he dicho, no me hace caso. Y, ¿debería apoyarlo aún cuando no estoy de acuerdo? Digo, siempre he comulgad con algo que dijo algún hombre ilustre de cuyo nombre no me acuerdo en este instante: "No estoy de acuerdo con lo q dices, pero moriré por defender tu derecho a decirlo" o algo así, en realidad tampoco lo recuerdo con palabras exactas. ¿Qué hago? Me dio a entender q si yo no lo apoyo nadie lo hará, y no me gustaría dejarlo solo; pero no estoy de cuerdo con lo que hace. ¿Qué hago? ¿Me siento sólo a esperar que lo inevitable suceda y entonces, mientras levanto los pedaazos de mi amigo le diga te lo dije? No sé que hacer; ¿alguien sabe que se debe hacer en estos casos? Necesito de su ayuda...

Pero creo que por hora sólo me queda sentarme y esperar a ver que sucede.

1 comentario:

Uriel Pérez dijo...

Pues qué puedo decir...
Simplemente echarle ganas, y tratar de apoyarlo en su desición, a final de cuentas él es el que la ha tomado, y nada se puede hacer para cambiarlo.

También aprovecho la ocasión para felicitarte, sé que no es el mejor medio, pero no me queda de otra, Feliz cumpleaños, y espero que aunque sea por un momento te hayas olvidado de todo problema.

Es malo preocuparse, te lo dice alguien que sabe de eso.