20050914


Esta es la primera vez que escribo algo así, la verdad me inspiré en un amigo. Creo que es bueno escribir lo que a uno le pasa, para así poder visualizarlo de una manera diferente; no es tanto para que los demás lo sepan y se conmiseren de ti. No, es más para ti, es tan personal que no importa que los demás lo lean. Esta es la única manera de compartir la soledad con alguien, que no conoces y que no puede juzgarte, así es; simple y sencillamente, es como contarle todo lo que te sucede a alguien desconocido, sólo necesitas ser escuchado y en este caso, ser leído.
No lo tomen a mal, pero la verdad siempre es así, dura y dificil de aceptar. Prefiero que cualquier persona pueda leer mis locuras, mis tristezas y mis traumas, como si yo fuera el personaje de una novela o de un cuento. Y ya lo escribí, no es para que me tengan compasión, eso es lo peor que uno puede sentir por otro ser humano. Sólo escribo por escribir, no espero respuestas, sólo quiero desahogarme, por que justo en estos momentos me falta un hombro en que llorara, una mano amiga, alguien que me ayude. Pero estoy sola, completamente sola y ya después sabrán por que.
Me despido, espero no aburrir a nadie con mis relatos. Y también espero que a alguien le sirvan de algo.

No hay comentarios.: