20070214

BiTáCoRa

Sábado 10 de febrero.
Casa de Yavné.

Celebración de su cumpleaños

La hora de reunión era a las 2, yo quise llegar a las 3 y x eso debí recordar que esperar a Pera me llevaría más tiempo del que yo hubiera querido. D todas manera no tenía mucha importancia, algo me había dicho que ese que me vuelve loca no estaría allí; algo así como la Tortuga que guía a los Perdedores en ESO (IT, de Stephen King). Cuando iba en camino vi un Lotus Elise rojo y esa corazonada se confirmó de alguna manera, luego un Mazda MX-7 lo reafirmó.

En fin, después de un largo rato de espera llegamos. Saludé a los padres de mi amigo y a los que ya estaban presentes. Jugamos Scrabble, comimos, nos divertimos y cotorreamos. No pienso describir todo el día. Vi a muchas personas que no esperaba ver, entre ellas a Rocío. Me dio tanto gusto verla.

Es de esas sensaciones que uno no puede expresar con nada, sólo se sienten y con eso basta. Y en realidad, eso bastó para que no importara el no haberlo visto. Verla, platicar con ella, saber de su vida, todo eso me hizo el día.

Hoy me pasó lo mismo, bueno hace rato. Encontré a un amigo que hacía mucho no veía, ni siquiera conectado y me hizo el día hablar con él, aunque fuera un rato pequeño.

No hay comentarios.: