20060912

CRóNiKaS DeL ViVe LaTiNo 06 (2)

14 de mayo

Domingo... se me ocurre llevarme mi cámara... mala idea. Resulta q a las señoritas de seguridad no les dio la gana dejarme pasar con la cámara...X su culpa me perdí a Tex-Tex, bueno, llegué sólo al final. Seguían los payasos y demás amenizando el espectáculo. Me cambié de lado para contemplar el concierto de Las Víctimas del Dr. Cerebro.

Los tipos están completamente locos... buen concierto, pero... Pero me hacía falta algo, y es q me sentía sola... Me afectó haber tenido compañía el día anterior... es más, sentía que no debía haberme levantado de la cama...Comí y después empezó algo q tuvieron a bien llamar Cancionero Popular Mexicano, grupo conformado por varios cantantes y músicos de renombre como José Manuel Aguilera, Sabo Romo, etc., etc. Y estaba yo en eso cuando de nuevo apareció Carlos, y me alegró el día... sé que puede sonar ridículo, pero me sentí muy bien de poder pasar el resto del día, o x lo menos un rato, con él.

Y fue entonces que empezó la Bersuit, y nosotros cantamos, bailamos, brincamos y nos divertimos. Y luego, la espera... lo que realmente nos interesaba... Los Auténticos Decadentes...Dios, juro que no puede haber nada mejor que ver a los Decadentes y que empiece a llover, mientras estás bailando, mientras necesitas algo de agua para calmar el cansancio y eliminar un poco el sudor...

Pero bueno... yo ahí termino, fueron días muy especiales y en verdad agradezco que Carlos haya estado ahí...

No hay comentarios.: